Hidraulica Jimol S.L. es una empresa compuesta por profesionales con más de treinta años de experiencia en la fabricación y reparación de maquinaria para la reparación y el reciclado.

El I+D+i y la aplicación de tecnología avanzada en todos nuestros equipos proporcionan al cliente máquinas y reparaciones de una gran calidad.   Nuestra experiencia en el sector y buen servicio es avalada por nuestra cartera de clientes con importantes empresas de prestigio nacional e internacional.

El equipo de profesionales de Jimol ofrece un asesoramiento personalizado en el diseño de las máquinas y un seguimiento continuo en el proceso de fabricación del producto adquirido. Nos encargamos del montaje y la puesta en marcha, así como de un exhaustivo servicio post-venta; pues en todo momento, el cliente podrá contactar con nuestros departamentos Técnico y Comercial.
Jimol cuenta con varios departamentos:

Tour Virtual
  • Departamentos Técnico eI+D+i:

En estas áreas de Jimol se desarrollan las necesidades de nueva maquinaria deseada por el cliente para que la gestión de los residuos; y además proponemos soluciones para que se optimice con la mayor rentabilidad, incluso equipos que no están aún en el mercado.

  • Departamentos de Producción y Gestión Comercial:

Estos sectores de la empresa se encargan de asesorar y optimizar el producto final para un mejor resultado de los requisitos de nuestros clientes.

  • Departamentos Financiero y Dirección Comercial:

Estas secciones de Jimol proporcionan a los clientes facilidades de financiación o forma de pago adaptada a sus necesidades.

  • Departamentos de Administración y Reparaciones:

Responsables de la gestión y coordinación eficaz de las reparaciones urgentes, así como de mantenimientos preventivos y correctivos.

  • Departamento de Calidad, Medio ambiente y RSC:

Área de la empresa donde se supervisa la aplicación de la mejora continua, la satisfacción de los clientes y el respeto a nuestro entorno bajo estándares de reconocimiento internacional.

 

Si desea contactar con alguno de nuestros departamento por favor hágalo aquí