Jimol presenta en la feria un impactante modelo móvil de prensar cartón y plástico

Jimol Hidráulica, especialista en la fabricación y reparación de maquinaria para la recuperación y el reciclado, mostró en la feria SRR 2016 un nuevo modelo de Prensa para Cartón y Plástico que contaba con un sistema de multilift. De este modo, el cliente podrá trasladar la prensa con un sistema de remolque multilift sin incurrir en altos costes de aquirir una plataforma.

Presentación Multilift

Foto HJCP-80L MULTILIFT (1)Foto HJCP-80L MULTILIFT (1)

Con este tipo de máquina puedes trabajar en versión fija y móvil. Pudo contar con el apoyo de un gran grupo como RECUPERADORA CANARIAS y Canarias Ambiental, quienes les dieron la oportunidad de poder exponer la prensa que adquirieron recientemente a JIMOL.

Presentación Multilift

La compañía cuenta con un amplio abanico de productos, que son diseñados, analizados y fabricados por su propio equipo de diseño, producción y montaje. Todas sus máquinas cumplen con la normativa CE y son entregadas con su garantía, manual de instrucciones y certificado de fabricación.

Presentación Multilift

La empresa también realiza reparaciones y mantenimientos de todo tipo de maquinaria para el reciclaje (compactadores, autocompactadores, prensas de cartón, plástico, metales, cizallas…), sin importar la marca y el modelo de la máquina.