Servicios

Mantenimiento/Reparación

En Jimol ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria para la recuperación y el reciclaje (compactadores, autocompactadores, prensas, etc.). El asesoramiento es personalizado de acuerdo a la mejor alternativa de reparación en cuanto a calidad/precio. Los propietarios y operarios de maquinaria de reciclaje necesitarían también instrucciones para asegurar un mantenimiento en condiciones de dichas máquinas, tanto a nivel correctivo como preventivo en importantes empresas. No se escatima en medios y la relación entre calidad y precio es ventajosa. Contamos, para estos fines, con profesionales con reconocida experiencia en ámbitos como la soldadura, hidráulica, electricidad y mecánica. Siendo nuestro buen servicio rápido y profesional lo que ha permitido un dinámico crecimiento por la geografía nacional e internacional. Si desea contactar con alguno de nuestros departamentos de Mantenimiento y Reparaciones por favor, haga click en el siguiente enlace.  

Contacta con nosotros

I+d+i

La infinidad de organizaciones y sus incontables actividades implican múltiples necesidades diferentes en la gestión de residuos. También cambian las necesidades de la sociedad y los productos disponibles en el mercado, así como los materiales y sus características. No es lo mismo reciclar hoy que hace veinte años. Tampoco el reciclado resultante tiene la misma calidad hoy que entonces. Por eso, es imprescindible que los fabricantes de maquinaria de reciclaje tengamos capacidad de innovación y cambio. La sociedad y el tejido empresarial lo requieren.

Investigación y desarrollo es la fuerza de nuestra industria. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas, según su actividad y sus residuos. La investigación permite desarrollar maquinaria de reciclaje más eficiente, que hace un trabajo mejor y más especializado, con menor coste y consumo. Los nuevos materiales y tecnologías requieren nuevas formas de ver la gestión de residuos, pero también aportan nuevas ideas para la fabricación de la propia maquinaria de recuperación. 

Nuestra apuesta por el I+D+i es lo que nos fortalece y, como fabricantes, lo que nos diferencia. Aportando valor a nuestros productos, lo aportamos a la actividad de las empresas. En el área de Investigación y Desarrollo Jimol ofrece servicios expertos en el diseño y desarrollo  de nueva maquinaria, incluso con finalidades muy concretas no existentes en el mercado.

Solicita más información